Producto original
Garantía de calidad

¿Mayor problema a la hora de adelgazar? Um hambre molesto que te hace dejar de seguir la dieta, destruye los resultados y, en efecto, ¡hace que vuelves a engordar!

¡Deshazte del hambre
con SlimmerTime!
¡Descúbrelo! Recibe un envase gratuito

SlimmerTime te da la sensación de la saciedad lo que contribuirá a que podrás sobrepasar los ataques de hambre y tendrás menos ganas de comer dulces. ¡Todo esto influirá en que tu lucha diaria contra el apetito deje de ser tan pesada!

Seguramente lo conoces muy bien. Dieta, porciones más pequeñas, te faltan tus platos favoritos, dulces y tentempiés preferidos. Llegas a soportarlo por algún tiempo, no obstante, luego llega un momento en el que ya no puedes aguantarlo más y todo va en vano. Tienes que empezarlo todo de nuevo.

PERO...

¡no tiene que ser así! Cuando te deshagas de esta sensación de vacío en el estómago que no te deja pensar en otra cosa, podrás consegir una figura esbelta. ¡Seguramente llamarás la atención de cada hombre!

woman chose

Derrota el hambre, renuncias, la lucha continúa contra el apetito y las ganas de comer dulces.

El objetivo principal de SlimmerTime es prolongar la sensación de la saciedad. Sus ingredientes absorben el agua perfectamente y aumentan su volumen en el estómago. Esto de da la sensación de la saciedad. Controlas tu peso y calorías sin sentir el hambre y sin problemas. Gracias a ello perder peso se hará mucho más fácil, y tú podrás olvidarte del efecto rebote. Además, adquirirás un hábito de alimentarte sano y regularmente.

¡6 métodos de SlimmerTime para hacer que volverás a ponerte tus vaqueros favoritos que te quedan pequeños desde hace mucho tiempo!

  1. sensación de la saciedad
  2. quema de tejido graso más rápida
  3. menor apetito
  4. limpieza del ogranismo
  5. menos ganas de comer dulces
  6. metabolismo acelerado

¡Ingredientes que provienen de la naturaleza que harán que el apetito deje de consituir un problema!

La naturaleza sabe solucionar todos los problemas, por eso, la composición de SlimmerTime de basa en sustancias que se originan directamente de la naturaleza. Su objetivo es apoyarte eficazmente mientras luches por una figura deseada.

Glucomanano

Fibra soluble que está presenta en la planta Amorphophallus. La fibra es conocida por aumentar su volumen en el estómago, además, da la sensación de saciedad y disminuye el apetito. También reduce el estreñimiento, bloquea la absorción de la grasa, disminuye el nivel de glucosa y colesterol.

Cromo

Elemento famoso por su influencia en el nivel de glucosa en la sangre y por frenar el hambre. Gracias a sus propiedades equilibra el nivel de glucosa en la sangre lo que contribuye a la disminución de ataques de hambre y a tener menos ganar de comer dulces.

Cichorium

Antes se lo consideraba una planta mágica. Contiene muchas vitaminas y microelementos, por ejemplo, potasio, calcio, fósforo y magnesio. Si se bebe agua después de tomarlo, tiene las mismas propiedades que la fibra glucomanano. Además, evita el meteorismo, limpia el organismo y acelera el metabolismo.

Mango africano

Acelera la digestión, mejora la eliminación de toxinas, reduce el apetito e influye en el nivel de colesterol. Es un verdadero descubrimiento en EE.UU.

Té verde

Acelera eliminación de toxinas del organismo, estimula y mejora el sistema digestivo. Se la usa desde hace siglos para eliminar problemas estomacales.

Hasta un 97% de mas mujeres recomendaría SlimmerTime a su amiga que lucharía con los ataques de hambre.*

* Resultado de las encuestas realizadas en el grupo de los consumidores.

Elaborado por los dietistas
No contiene sustancias nocivas
Envío cómodo y discreto
Extractos de plantas

¡Envío discreto y cómodo!

Hay personas que no quieran presumir de tomar SlimmerTime. Lo entendemos, por eso, puedes comprar SlimmerTime directamente en nuestra página en Internet. No tienes que salir de casa ni preguntar a alguien por el producto. Tú tienes que tomar la decisión - si quieres, lo pides y el paquete te llegará directamente a tu puerta.

Pedido fácil
Pauquete simple y discreto diretamente a tu domicilio
Puedes pedir el paquete a un punto pack y recogerlo cuando quieras

En el mercado hay muchos productos adelgazantes. No obstante, ¿has pensado alguna vez de cuáles de ellos funcionan de verdad?

Desgraciadamente, muchos de ellos contienen sustancias desconocidas. Confía en productos comprobados. Compra solo en páginas fiables y oficiales.

Recibe un envase gratuito

¡Producto ha sido testado
por entrenadores personales y dietistas!

"El mercado de los suplementos dietéticos es excepcionalmente amplio. Es difícil elegir un producto que cumpla con todas nuestras necesidades. Sin embargo, hay un producto que nunca me falló y no falló a nadie a quien se lo había recomendado. Este producto es SlimmerTime. Al contratio de otros preparados adelgazantes, SlimmerTime frena eficazmente el apetito. Al controlar lo que comemos, adelgazamos de modo razonable.”

Monika Kujawa, Polonia, dietista con 15 años de experiencia

¡Únete a las personas que ya no tienen problemas con el apetito!

"Mi mayor problema era comer entre comidas. Me gustaba el esfuerzo físico, pero cuando tenía ataques de hambre, sobre todo por las tardes, mi peso aumentaba. Cuando tomo SlimmerTime pos la mañana y por la tarde mi apetito disminuye. Además, a pesar de reducir la cantidad de comida, no sentía hambre. Mi vientre que antes era ebultado, se ha hecho plano. ¡Lo recominendo!”

Camila, 25 años

-12 kg

"Lo sabía desde hace mucho tiempo de dónde proviene Amorphophalls y cuáles son sus propiedades. Cuando decidí perder peso, sin pensar mucho elegí las cápsulas que contienen en su composición esta planta legendaria. No me desilusioné, logré reducir mi apetito casi de inmediato y no tenía hambre en absoluto. Me parece que adelgazar con SlimmerTime tiene que ser un éxito. Saludos”

Cati, 31 años

-11 kg

"Llevé mucho tiempo pensando en cómo adelgazar. El mercado de pastillas adelgazantes está satrurado y me era difícil escoger unas que fueran realmente eficaces. A pesar de que quería adelgazar mucho, mi salud es lo más importante para mí, por eso, no quería tomar algo que pudiera dañarme. Leí sobre SlimmerTime en una revista femenina y pensé que podría ser algo para mí. ¡Por fin logré controlar mi apetito y el peso sigue bajando!”

Carolina, 31 años

-7 kg

"Cuando mi nuera me recomendó la cápsulas SlimmerTime no esperaba lograr los mismos resultados que ella. Se sabe que un organismo, después de haber cumplido los 50 años, no funciona del mismo modo que uno de una persona joven. Tenía miedo de que el preparado no funcionara con mi metabolismo frenado, pero resultó que junto con esfuerzo físicio dos veces a la semana logré perder más peso que mi nuera.”

Cristina, 55 años

-15 kg

"Muy a menudo oía que una mujer debería tener un aspecto físico atractivo a cada edad, y, en cuanto a los hombres, a cierta edad se le se muy bien una barriga. Pero yo no me sentía bien con mi condición física. Me compré una bici y empecé a tomar SlimmerTime, porque ¿quién dijo que las pastillas adelgazantes son solamente para las mujeres? En 6 semanas llegué a deshacerme del sobrepeso que se acumulaba por unos años. Saludos.”

Pedro, 37 años

-13 kg

¡Recuerda!!

SlimmerTime no sustituye una dieta equilibrada. A pesar de tener la sensación de saciedad y menor apetito, ¡una dieta adecuada es algo esencial!

Si pierdes 7 kilos en una semana, deja de tomar las cápsulas por algún tiempo. Una vez pasada una semana podrás volver a tomar el preparado, ¡pero disminuye la dosis a una cápsula al día!

Preguntas frecuentes

SlimmerTime es un suplemento dietético que tiene como objetivo frenar el apetito y, al mismo tiempo, ayudar a adelgazar. El producto tiene forma de cápsulas que hay que tomar antes de comer y beber agua.
SlimmerTime contiene, entre otros, extractos vegetales. Hasta ahora no hemos recibido nunguna información acerca de cualquier efecto secundario.
Hay que tomar una cápsula de SlimmerTime dos veces al día. Recomendamos tomarlo unos 20 minutos antes de comer y beber mucha agua.
Un bote de SlimmerTime hay 60 cápsulas.
Los resultados dependen de individuales propiedades de cada organismo y también del estilo de vida. Algunos de nuestros clientes notan los primeros resultados después de unos días de tomar el producto.
Un bote de SlimmerTime hay 60 cápsulas.
Los pedidos realizamos en 1-2 días hábiles. El paquete se entrega a través de empresa de mensajería, correos o punto pack - en un envase pequeño y discreto.
Los pedidos a contra reembolso se realizan en el país y en el caso de algunos pedidos extranjeros.
Sí, realizamos envíos al extranjero.
Siempre cuidamos mucho la protección de la privacidad de nuestros clientes. Nuestros envíos se envuelven en cajas simples y se entregan directamente a la dirección indicada. Por eso, no hay posibilidad de que alquien se entere de lo que has comprado.
¿Y qué?

¿Quieres perder peso sin ataques de hambre? ¡Ahora puedes conseguir un envase gratuito de SlimmerTime!

  • menor apetito
  • control sobre el hambre
  • figura delgada

Rellena